"Al principio, el feminismo surgió para reivindicar a la mujer. Para que vote, pueda trabajar, ganar bien. Con sus derechos, también crecieron los derechos laborales en sí, de todos. Fue un golpe de época generalizado. Hubo una proliferación de los derechos llamados humanos" (Blog: www.feminazismoendetalle.blogspot.com).
El tema fue el después... hubo una avanzada contra el hombre, un "revanchismo" digamos. Derechos que se excedieron, pues terminaron afectando los derechos legítimos de los varones. Me pongo de ejemplo...
...Esto lo sentimos muchos hombres. La mayoría: pacíficos. Pero hay otros que sinceramente se violentan. Que "se sienten violentados" más específicamente, y responden.
Yo por ser varón sé cómo piensan. Un varón siempre recibirá más confesiones de sus amigos que las mujeres. Y les aseguro que no somos buenos. Algunos estamos quizás un poco resentidos como yo (lo admito); otros son terribles mujeriegos (mintiendo patológicamente); otros son violentos.
Otros se hicieron pedófilos: cosas así. Yo me alejé de muchos por eso. Todos sufrimos en alguna medida algún tipo de avance contra nosotros. Y créanme que yo lo gestiono bien. Hago blogs, tengo amigas; nadie sospecha mis ideas y en todo caso mi -actuar- es para encomiar. Mis amigos... no sé.
Nada de lo que haga
un género, no repercute
en el otro... estamos unidos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.